#FOTOS ¡Exigen atención! Las lluvias son sinónimo de inundación en la Catedral de Barquisimeto #28May

-

- Publicidad -

Las lluvias se han convertido en un enemigo acérrimo de la Catedral de Barquisimeto. Cuando las precipitaciones son fuertes, la estructura de esta icónica iglesia católica de la ciudad, queda en evidencia.

En la madrugada de este viernes 27 de mayo llovió durante varias horas y con intensidad en la entidad. Esta eventualidad generó que -nuevamente- el templo se inundara en muchas de las instalaciones: bancos, altar, pasillos y zona del Santísimo.

- Publicidad -

Freddy Rodríguez, vicario colaborador de la Catedral, comentó a Elimpulso.com que esta es una situación que se repite constantemente, y por esta razón, hacen un llamado a las autoridades para que atiendan este problema que afecta a la iglesia.

«Cuando llueve, pareciera que se mojara más adentro que afuera», comentó una de las personas que se encontraba en la Catedral colaborando este viernes para limpiar la iglesia tras las lluvias.

Cabe destacar que esta irregularidad retrasa todas las actividades eclesiásticas que se realizan en el templo, y a su vez, generan un trabajo extra para los integrantes y voluntarios de la Catedral.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -