#FOTOS #AHORA Accidente en la Cimarrón Andresote colapsa el tránsito en el sentido Yaracuy – Lara #28May

-

- Publicidad -

A esta hora, pasadas las 11:45 AM, se registró un accidente en la Cimarrón Andresote, a la altura de San Felipe. Esta situación mantiene el paso colapsado en el sentido Yaracuy – Lara.

Se conoció que una gandola perdió el control y salió de la vía, provocando el retraso en el flujo vehicular. En estos momentos se encuentran 3 grúas en el lugar, intentando sacar a la gandola del camino, para volver a normalizar el paso.

- Publicidad -

Se hace un llamado a los transeúntes que se dirigen hacia este sector para que tomen las debidas previsiones por lo ocurrido, ya que se espera que en los próximos minutos el incidente sea solventado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -