Alfredo Ramos: Venezuela se arregló solo para los que están en Miraflores #29May

-

- Publicidad -

«Para nadie es un secreto que en Venezuela, su gente se está muriendo de hambre. Eso es mentira que Venezuela se arregló», comentó Alfredo Ramos, representante de La Causa R, mientras realizaba un recorrido por las comunidades de Los Crepúsculos, las Delicias y el Barrio El Carmen.

El líder político del estado Lara destacó que tan solo en Miraflores es donde no falta el agua, la electricidad ni el dinero, pues ahí están concentrados los intereses del régimen de Maduro.

- Publicidad -

«Maduro acabó con la educación venezolana, no le interesa que este país no estudie ni se eduque, a él les interesa que el pueblo esté ignorante, porque así es más fácil de someterlo al control social», sumó.

De esta manera, Ramos hizo un llamado a la población venezolana para que no tengan «memoria corta» y recuerden las irregularidades a las que han sido sometidos durante años bajo este régimen chavista. «Fuerza Venezuela que lo vamos a lograr», exclamó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -