domingo, junio 26, 2022
InicioDestacadosAlfredo Ramos: Venezuela se arregló solo para los que están en Miraflores...

Alfredo Ramos: Venezuela se arregló solo para los que están en Miraflores #29May

-

- Publicidad -

«Para nadie es un secreto que en Venezuela, su gente se está muriendo de hambre. Eso es mentira que Venezuela se arregló», comentó Alfredo Ramos, representante de La Causa R, mientras realizaba un recorrido por las comunidades de Los Crepúsculos, las Delicias y el Barrio El Carmen.

El líder político del estado Lara destacó que tan solo en Miraflores es donde no falta el agua, la electricidad ni el dinero, pues ahí están concentrados los intereses del régimen de Maduro.

- Publicidad -

«Maduro acabó con la educación venezolana, no le interesa que este país no estudie ni se eduque, a él les interesa que el pueblo esté ignorante, porque así es más fácil de someterlo al control social», sumó.

De esta manera, Ramos hizo un llamado a la población venezolana para que no tengan «memoria corta» y recuerden las irregularidades a las que han sido sometidos durante años bajo este régimen chavista. «Fuerza Venezuela que lo vamos a lograr», exclamó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Las tropas de Rusia atacan Kyiv: Afectados dos edificios #26Jun

Rusia atacó la capital de Ucrania el domingo de madrugada y golpeó al menos dos edificios residenciales, según dijo el alcalde de Kiev mientras tropas rusas consolidaban sus avances en el este del país
- Publicidad -