Jóvenes respaldaron a los adultos mayores durante protesta realizada en Lara #29May

-

- Publicidad -

A propósito de conmemorarse este domingo 29 de mayo el Día del adulto mayor, los pensionados, jubilados y la sociedad civil se concentró en la Plaza Altagracia de Barquisimeto para exigir mejor calidad de vida para este sector de la población venezolana.

Juan Carlos Escalona, presidente del movimiento estudiantil Unexpo Somos Todos, acompañó a los pensionados y jubilados del estado Lara. Desde la manifestación, mencionó que los jóvenes también estarán respaldando a los adultos de Venezuela, pues considera que lo esencial es hacer valer los derechos de los seres humanos.

- Publicidad -

«Hoy ningún pensionado en Venezuela se alimenta bien, y mucho menos puede comprar sus medicinas de diabetes o hipertensión», puntualizó Escalona.

El líder estudiantil recordó que los pensionados reciben 130 Bs, una cifra que consideran paupérrima en función de cubrir sus necesidades básicas.

«Ya basta Nicolás Maduro, te exijo que respetes los derechos de los adultos mayores, a quienes les digo que cuenten con nosotros para permanecer en las calles hasta alcanzar una pensión digna que les permita vivir», sumó el presidente del movimiento estudiantil.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -