#VIDEO ¡Reina del cielo! María: Ejemplo de servicio, entrega y humildad #31May

-

- Publicidad -

La devoción mariana en el estado Lara, es una de las principales cosas que identifican a los Larenses. El amor, el servicio, la humildad y la entrega son signos de inspiración de la Madre de Dios para los católicos. 

En Venezuela cada 31 de mayo se celebra la coronación de la Virgen María, recordando las virtudes y las grandezas de María como la Madre de Dios. La tradición popular indica que se realiza en este mes con motivo también de la celebración del mes de las madres en el país. 

- Publicidad -

El Padre Rubén Hernández, indicó a las cámaras de Elimpulso.com que el mes de mayo es un mes mariano, donde las personas se llenan de devoción y de fe para acercarse más a la Santa Madre , “María es coronada como madre, ella nos enseña en todas sus advocaciones, que es el camino hacia Jesús y que nosotros podamos conseguir la fe de los discípulos que siguieron los pasos de Jesucristo”, Señaló.

De esta manera resaltó que cómo larenses ir a Santa Rosa, es encontrarse con María Divina Pastora «es venir, acercarse, orar y vivir la coronación de María cada 31 de mayo”, Manifestó  el sacerdote.

Por otra parte, César Suárez precisó que su cercanía con la reina del cielo «es como si fuera mi madre,  es un sentir y una fe muy grande  que llevamos todos los santarroseño en el corazón». 

- Publicidad -


Asimismo, Johan  Méndez » es algo muy bonito sentir esa devoción por María y saber que tenemos otra madre, que es la madre de Jesús. Es una bendición poder tener una comunión fiel con ella por medio de la oración para que ella nos ayude a llegar a su hijo«, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -