18 personas se mantienen en UCI por presentar insuficiencia respiratoria debido a la COVID-19 #31May

-

- Publicidad -

Al menos 7 personas fueron reportadas en las últimas 24 horas con contagio de COVID-19, de acuerdo al reporte ofrecido por la administración de Maduro, lo que eleva la cifra de contagios en el país a 523.625 el total acumulado desde la llegada de la pandemia en Venezuela.

Los nuevos casos registrados fueron de origen comunitario, siendo detectados en dos estados del país como fueron Barinas (5) y Yaracuy (2).

- Publicidad -

Lee también: Lara acumula 27.017 contagios confirmados de COVID-19

Esta información fue brindada por el vicepresidente de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez, quien añadió que la cifra de recuperados se mantiene en 516.874 pacientes, manteniendo el porcentaje de sanados en 99%.

A pesar de la alta tasa de recuperados, Ñáñez detalló que al menos 18 personas se mantienen en las salas de UCI debido a que presentan insuficiencia respiratoria aguda grave, mientras 57 pacientes padecen insuficiencia respiratoria moderada y 322 personas con insuficiencia respiratoria aguda leve.

- Publicidad -

“Hoy no reportamos fallecidos en nuestro país, mantenemos la cifra de 5.721 en todo el territorio nacional”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -