#FOTOS ¡Hueco a la vista! Socavamiento del asfalto lleva 3 meses en El Ujano #31May

-

- Publicidad -

El pavimento cada día se hunde más en la Av. Bicentenario a la altura de la carrera 7 de El Ujano, al este de Barquisimeto, donde desde hace 3 meses existe un socavamiento del asfaltado y las autoridades aún no se acercan a realizar una inspección del daño.

De acuerdo a los vecinos de las residencias Rio Lama, este hueco tiene al menos 3 meses y en ese periodo de tiempo han visto como los carros no pueden evitar caer en él, debido a que se encuentra en el medio de la calle.

- Publicidad -

Lee también: 18 personas se mantienen en UCI por presentar insuficiencia respiratoria debido a la COVID-19

“Ahí cayó hasta un muchacho en una moto el otro día y se golpeó. Nosotros tuvimos que ponerle cauchos y palos para que las personas vieran que se está hundiendo el asfalto, en cualquier momento se abre un hueco como en la Av. Pedro León Torres”, dijo a Elimpulso.com Magaly Freitez.

Según Freitez, las autoridades pasan por la carrera 7 vía al Hospital Militar de Barquisimeto, donde se encuentran haciendo reparaciones de la vía y la fachada, aunque “no se meten por acá, donde hay este gran hundimiento y botes de aguas”, aseguró.

- Publicidad -

Las personas hacen un llamado a las autoridades competentes para que se acerquen hasta la zona a realizar los trabajos correspondientes ya que consideran peligroso este socavamiento debido a que muchos pacientes que se acercan hasta el Centro de Diagnóstico Integral de la localidad corren peligro, además, comunidades de El Ujano transitan diariamente por el lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -