La opinión pública: El otro juicio al que se enfrentarán Johnny Depp y Amber Heard #31May

-

- Publicidad -

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp está por culminar y todo el entorno de Hollywood conocerá pronto la decisión del jurado compuesto por 7 personas. Este martes 31 de mayo se reanudó el proceso de deliberación para determinar el veredicto de la disputa legal entra ambos artistas.

Según los medios internacionales, entre hoy y mañana el jurado presentará su decisión después de seis semanas donde cada uno presentó sus argumentos para el caso.

- Publicidad -

Aún sin decisión pública por parte del jurado, lo que dan por sentado los expertos, es que el juicio civil no es el único que enfrentarán las figuras y que el futuro de sus carreras -pese a ganar o perder- será determinado por el tribunal de la opinión pública.

Así lo ha publicado el medio CNN, que entrevistó a expertos de Hollywood. Por ejemplo, un veterano publicista que no fue identificado en la nota, declaró que «ya sea justo o injusto, la ola de apoyo que Depp ha recibido en las redes sociales durante el juicio (sobre todo en TikTok), puede serle útil en el futuro.

- Publicidad -

Al contrario, un publicista importante de la industria del entretenimiento considera que las imágenes de Heard y Depp no están bien vistas por la disputa legal. Puntualizó que nadie sale ganador de la batalla.

«Ambos son altamente disfuncionales. El dinero es tóxico y la codicia destruye. Aquí nadie gana», afirmó.

Resaltar que Heard ha sido fuertemente criticado por las redes sociales, donde incluso se generó una campaña con firmas para que despidieran a la actriz de la cinta de «Aquaman 2».

En estas demandas cruzadas, Depp reclama 50 millones de dólares por pérdidas económicas provocadas por el artículo de Amber en The Washington Post, donde retrataba a sí misma como víctima de abuso doméstica. Mientras que, Heard contrademandó al intérprete por una campaña difamatoria y pide 100 millones de dólares.

Con información de CNN

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -