#VIDEO ¡Llenos de alegría! Así fue la inauguración de los Juegos Intercursos en el Colegio Pre-Artesanal Hermano Juan #31May

-

- Publicidad -

Cánticos, bailes, sonrisas y mucha alegría; esto fue lo que abundó este martes 31 de mayo en la Unidad Educativa Colegio Pre-artesanal Hermano Juan, donde se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Intercursos en esta institución académica.

Los niños y jóvenes desde 1er grado hasta 6to se concentraron en la cancha del centro académico para compartir con todos sus compañeros, profesores y representantes de este encuentro. La organización se hizo notar con uniformes de colores por cada año, y a su vez, con la participación de niños y jóvenes en bailes, demostraciones deportivas y desfile de reinas.

- Publicidad -

Rossi Pérez, profesora de la institución, comentó a Elimpulso.com que los Juegos Intercursos significan emoción y disfrute para los 736 estudiantes que hacen vida en la U.E Hermano Juan. Además, recalcó que estas actividades se convierten en una luz de esperanza y unidad para todos los involucrados en este prestigioso colegio de Barquisimeto.

«Es lo máximo, es un respiro al corazón en medio de tantas dificultades que hemos tenido«, mencionó Pérez. Asimismo, mencionó que ver los rostros de felicidad de todos los niños en estos Juegos Intercursos «no tiene preso», pues considera que en ellos se evidencia «la alegría del futuro».

Justamente esa felicidad se notó en las actitudes de los niños, quienes cantaban, bailaban y festejaban poder estar todos reunidos. De hecho, al momento de notar las cámaras del equipo periodístico de Elimpulso.com, no dudaron en acercarse para expresar sus impresiones por el inicio de los Juegos Intercursos.

- Publicidad -

Fue así como Daniela Silva, Luis Yepez y Javier Vargas -por nombrar a algunos-, acompañados de sus respectivos representantes, contaron a Elimpulso.com que están felices de celebrar estos juegos en su institución, y a su vez, enviaron mensajes repletos de ternura y sentimiento para sus amigos y familiares.

Por otra parte, es importante destacar que según lo expresado por el profesor Jorge Torres, durante la semana se realizaran diferentes actividades deportivas, las cuales tienen como objetivo que los niños y jóvenes compartan, disfruten y se sientan satisfechos de representar al Hermano Juan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: La estrategia de MCM ha sido inteligente y consistente obteniendo un round a su favor #22Abr

La estrategia de MCM ha sido inteligente y consistente, obligando a que las respuestas no competitivas del gobierno sean cada vez más costosas políticamente, asegura el economista y presidente de Datanálisis , Luis Vicente León, a través de su cuenta en la red X, asegurando que este round ha sido para María Corina Machado. 
- Publicidad -
- Publicidad -