Maduro: La economía venezolana creció dos dígitos en el primer trimestre de 2022 #1Jun

-

- Publicidad -

Venezuela registró un crecimiento de la economía por encima de dos dígitos en los primeros tres meses del año, aseguró Nicolás Maduro este martes 31 de mayo.

Pese al anuncio, que fue hecho por el líder del chavismo en una transmisión de Facebook Live, el Banco Central de Venezuela (BCV) sigue sin publicar información sobre el desempeño del Producto Interno Bruto (PIB).

- Publicidad -

Maduro expresó que es una noticia positiva ya que los indicadores van mostrando mejoría.

Asimismo, dijo que de acuerdo con el Boletín de Inteligencia de Coyunturas de expertos, la mejora de la economía es real y el sistema cambiario se muestra “estable y sustentable”.

“Salgan del debate, lo importante es que estamos dando pasos correctos, lo importante es que hay signos de recuperación, que vamos en la ruta correcta y hemos encontrado nuestro propio camino, tenemos una canasta de monedas y criptomonedas. El mundo que ha nacido, en el futuro, será un mundo de una canasta de monedas y criptomonedas y Venezuela está en el futuro”, agregó Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La trama de corrupción pdvsa-cripto acumula 57 detenidos incluido Tareck El Aissami

Trama Pdvsa-Cripto: 57 detenidos, incluido Tareck El Aissami #9Abr

Tareck El Aissami, una reconocida figura del chavismo en el pasado, es uno de los detenidos por la red de corrupción Pdvsa-Cripto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -