domingo, agosto 7, 2022
InicioDestacadosOneiber Peraza: Continúan los problemas de servicios de telefonía fija e internet...

Oneiber Peraza: Continúan los problemas de servicios de telefonía fija e internet en Lara #1Jun

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, por el estado Lara, Oneiber Peraza, denunció este miércoles por medio de su cuenta en twitter, que se han agudizado los problemas en el servicio de telefonía fija e internet de la región.

El parlamentario precisó que las fallas se registran con mayor intensidad en las zonas oeste y norte de la ciudad.

- Publicidad -

“En Lara continúan los problemas de servicios de telefonía fija, sobre todo al oeste y norte de Barquisimeto. Es decir están fuera de funcionamiento  líneas telefónicas e internet residencial”, escribió Peraza.

Asimismo, el diputado cuestionó la existencia de las fallas, adjudicando una posible intención por parte del régimen, de que la población permanezca desinformada.

“Me preguntó ¿Es un objetivo del Madurismo para que la gente no esté informada?”, concluyó el parlamentario larense. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Fuerzas rusas asaltaron dos ciudades al este de Ucrania #6Ago

Las fuerzas rusas iniciaron este sábado un asalto a dos ciudades clave de la región oriental de Donetsk y mantuvieron sus ataques con cohetes y proyectiles contra otras ciudades ucranianas, entre ellas una cercana a la mayor central nuclear de Europa, informaron militares ucranianos y funcionarios locales.
- Publicidad -