#VIDEO Consejo Legislativo de Lara realizó homenaje a adultos mayores #3Jun

-

- Publicidad -

El Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL) llevó a cabo este jueves una sesión especial, donde rindió homenaje a adultos mayores de la entidad, a propósito de haberse celebrado su día el pasado 29 de mayo.

La presidenta del Parlamento Regional, Elimar López, aseguró que las puertas de la institución permanecen abiertas para la ciudadanía, en especial los adultos mayores y personas con discapacidad.

- Publicidad -

La diputada regional aseguró que desde el inicio de su gestión no han dejado de acompañar a las comunidades y todos los sectores que necesitan ayuda.

“Desde que inició este período de gestión las puertas han estado abiertas. Hacemos la invitación para todos los ciudadanos, en especial los adultos mayores y personas con discapacidad. Nuestra bandera en campaña fue legislar por y para el pueblo y eso es lo que estamos haciendo”, precisó la presidenta del CLEL.

López detalló que escucharán a pensionados, a pacientes renales y a todo el colectivo que se acerque a la sede del Consejo.

- Publicidad -

Asimismo, informó que las comisiones parlamentarias se encuentran activas y en la calle, donde legislan desde las comunidades. Esto con la finalidad de brindarle soluciones a los larenses en sus requerimientos.

“Todos los viernes estamos haciendo legislación de calle, porque es la forma que tenemos de escuchar a nuestro pueblo. Nuestro trabajo debe ser de la mano y a favor del pueblo”, añadió.

https://youtu.be/rwt-jTIC7YQ

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -