#VIDEO Maduro: He ordenado incrementar operaciones militares para acabar con terroristas colombianos #2Jun

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció este jueves 2 de junio, que su administración ordenó a las fuerzas militares y policiales del país incrementar sus operaciones para «exterminar y acabar» con los «terroristas armados narcotraficantes de Colombia», a quienes identifica como «TANCOL«.

«La orden que he dado es incrementar las operaciones militares y policiales a fondo para acabar y exterminar todos los restos de terroristas armados narcotraficantes de Colombia», expresó Maduro.

- Publicidad -

«Hemos venido detectando, conociendo todo este formato de estos laboratorios que vienen de Colombia y destruyéndolos uno detrás de otro con operaciones de limpieza y defensa del territorio nacional, son mas de 2.200 kilómetros donde ellos no tienen vida», aseguró.

Durante su alocución, Maduro mostró submarinos semisumergibles, que según dijo, utilizan estos grupos armados para «penetrar el territorio venezolano con cargamento de droga».

«Este submarino tiene una tecnología de cámaras con GPS, son cámaras bien modernas. Es de los grupos terroristas armados narcotraficantes de Colombia, los TANCOL y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene que lidiar con este mal exportado desde Colombia. El mal del narcotráfico, terrorismo y de la violencia, pero la FANB lo ha enfrentado y estamos triunfando. Apure es nuestro, Venezuela es nuestra y los venceremos, fuera de Venezuela», puntualizó.

- Publicidad -

El pronunciamiento lo emitió durante el balance del Escudo Bolivariano 2022, en el que también exhibió una muestra los laboratorios para el procesamiento de droga, descubiertos por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En reiteradas oportunidades Maduro se ha pronunciado sobre la presencia en Venezuela de grupos armados que afirma son «entrenados y financiados» en Colombia, para «desestabilizar» al país.

«Parte de las estrategias colombianas es infiltrar en nuestros país, terroristas armados narcotraficantes, los llamados TANCOL, alerto a toda la fuerza militar de Venezuela para declararles la guerra y sacarlos de nuestro país», indicó el pasado 30 de septiembre de 2021.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -