72.5% de los barquisimetanos valoran negativamente el servicio eléctrico #3Jun

-

- Publicidad -

El Observatorio Venezolano de Servicios Públicos, publicó este viernes los resultados de su más reciente encuesta, en la que consultó a los venezolanos de 12 ciudades acerca de la valoración de sus servicios.

Uno de los que menos aprobación tuvo, fue el servicio eléctrico, principalmente por fluctuaciones e intermitencias, así como el racionamiento que a diario padece gran parte del país.

- Publicidad -

En el caso de Barquisimeto, estado Lara,  72.5% de los consultados valoró negativamente el servicio.

«Entre las razones por las que los usuarios opinaron desfavorablemente del servicio, las fluctuaciones y la intermitencia eléctrica fueron las más expresadas por los consultados, totalizando 73,2% de estos», agregó la organización en un comunicado.

Las ciudades del oeste del país se mantienen en las primeras posiciones de valoración negativa de este servicio, con San Cristóbal, estado Táchira (92,9%), seguido de Mérida, capital del estado andino homónimo (89,4%), y Maracaibo, estado Zulia (77,3%).

- Publicidad -

Cabe recordar que en Lara, se siguen aplicando racionamientos eléctricos en varias zonas de manera diaria e interdiaria, hecho que se vivió con más fuerza entre los meses de marzo y abril, cuando fue implementado el Plan de Administración de Carga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -