Héctor Cordero: Dolarización del diésel generará graves consecuencias a los venezolanos #3Jun

-

- Publicidad -

Para el vicepresidente del partido Encuentro Ciudadano Héctor Cordero, la dolarización del diésel traerá graves consecuencias a los venezolanos.

“Esto ocurre en un país que se quedó esperando el ferrocarril Tinaco -Anaco, monumento a la desidia y a la corrupción, un país con infames carreteras que solo con transitarlas los vehículos se deterioran, un país que depende para su poco abastecimiento nacional del transporte pesado”, detalló el diputado de la legítima Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Cordero agregó que el transporte pesado transporta lo poco que produce la deteriorada agroproducción y afectará al sector comercial importador, “hoy más de 100 estaciones de servicio han recibido la orden de dolarizar ese producto, medida que solo incrementará los costos de viaje sino que tendrá una repercusión en el poco abastecimiento del país”.

Agregó que esto contribuirá con el aumento de precio de los productos de cualquier naturaleza “pues la medida aumentará fletes que seguramente ese costo se trasladará al consumidor final”.

Todo esto será detonante para profundizar el terrible problema económico del venezolano, la voracidad que tiene esta autocracia por las divisas no tiene límites y poco le importan los pesares de los más necesitados, los cuales solo le sirven para sus intereses propagandísticos y de control de la sociedad.

- Publicidad -

Cordero aseguró que desde Encuentro Ciudadano rechazan está decisión que no va ligada a ninguna medida compensatoria que pueda apaciguar el drama que se le sumará a la gente.

“Maduro habla de industrializar el país, de vender en la bolsa de valores acciones de las empresas confiscadas sin ninguna vergüenza de haber sido los artífices de su destrucción”, puntualizó.

Con información de: Centro de Comunicación Nacional

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -