Vecinos de Terrazas de Club Hípico Las Trinitarias exigen reparación de cloacas #3Jun

-

- Publicidad -

Vecinos de la urbanización Terrazas del Club Hípico Las Trinitarias, permanecen afectados por un brote de aguas negras que se registra desde hace días en la zona.

Habitantes del sector, informaron que la situación ya ha sido reportada a Hidrolara y la Gobernación del estado, sin que hasta ahora hayan soluciones o respuestas efectivas ante el problema.

- Publicidad -

«Reintegramos el llamado una vez más a los organismos del estado y municipio Iribarren a fin de atender este rio de aguas servidas en las terrazas del club hípico al este de Barquisimeto problema de salud pública en desarrollo», expresó por medio de su cuenta en twitter, Antonio De Oliveira, residente en el sector.

Al parecer la proliferación de aguas servidas y los pestilentes olores que de ellas emanan, ya han ocasionado enfermedades en la zona residencial, motivo que lleva a los habitantes a exigir una solución inmediata.

Lea también: VIDEO Brote de cloacas afecta a comerciantes y transeúntes en «El Manteco»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Un espíritu suicida existe en conductores y motorizados del país, según Armando Sánchez #15Jun

En Venezuela están muriendo a diario las personas, cuyas edades oscilan entre los 15 y los 24 años principalmente, a causa de los accidentes de tránsito porque parece que existe un espíritu suicida y homicida en los conductores de los vehículos y los motorizados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -