Quiñones: Con Maduro se mantiene el saqueo de los recursos de Venezuela #4Jun

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, aseguró que el «único objetivo» que tiene la administración de Nicolás Maduro es «enriquecerse» de los fondos de todos los venezolanos.

“No importa si en el proceso causan la devastación de los recursos naturales del país o condenan a los ciudadanos a debatirse entre la precariedad de vivir en una eterna crisis aquí o emigrar a como de lugar para tener una vida digna”, indicó Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

La afirmación la realizó al referirse al aumento del diésel en el país, medida que rechazó.

«No conforme con destruir todo lo productivo existente, decidieron robarnos a punta de aumentos en las tarifas de los servicios y el combustible, eso sí, todo en dólares porque eso del Bolívar digital es otro fracaso más como sus primos el fuerte y el soberano», puntualizó.

Lea también: Pdvsa habría ordenado a más de 100 estaciones de servicio vender diésel en dólares

- Publicidad -

Por otra parte, el parlamentario también hizo referencia al servicio de telefonía fija en Venezuela, afirmando que la empresa de telecomunicaciones pública presenta «constantes fallas».

«Las nuevas tarifas de CANTV son dolarizadas y mucho más costosas que las otras operadoras. Tarifas en dólares por un servicio con constantes fallas y, muchas veces, inexistente» dijo.

«Con maduro el saqueo de los recursos de Venezuela y del bolsillo de los venezolanos sigue a paso de vencedores», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -