miércoles, febrero 28, 2024
InicioDestacadosActivos por la Luz: Solo 6 días sin cortes eléctricos ha tenido...

Activos por la Luz: Solo 6 días sin cortes eléctricos ha tenido Lara en 2022 #7Jun

-

La Sociedad Civil Activos por la Luz, informó que durante el año 2022, solo Lara ha tenido 6 días en los que no se han registrado cortes eléctricos en ninguno de sus municipios.

Según información publicada en su cuenta de twitter, Activos por la Luz destaca que los días en los que no se reportó racionamiento en la región están el 3 de enero, 6,9 y 16 de febrero, 31 de marzo y 5 de junio.

- Publicidad -

“#SinLuz Un indicador de la precariedad del servicio eléctrico en el A.M. de Barquisimeto es el siguiente: En lo que va de 2022 solamente hemos tenido 6 días sin cortes por RACIONAMIENTO Y estos son: 3 de enero, 6,9 y 16 de febrero, 31 de marzo y 5 de junio. ¡SOLO UN DÍA POR MES!”, escribieron.

Cabe recordar que a diario son muchas las quejas de usuarios en redes sociales por los cortes prolongados del servicio eléctrico, mismo que en algunas comunidades se registra entre 3 a 7 horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Ortega cierra y confisca bienes de la Asociación Scout de Nicaragua #27feb

El gobierno de Daniel Ortega ordenó el cierre y la confiscación de todos los bienes de la Asociación de Scouts de Nicaragua, una organización juvenil sin fines de lucro con más de cien años de presencia en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -