jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasHuecos sin tapar causan molestias a vecinos de la urbanización El Parque...

Huecos sin tapar causan molestias a vecinos de la urbanización El Parque #7Jun

-

Con mucho júbilo vieron los vecinos de la urbanización El Parque, al este de Barquisimeto, como el personal y equipo adscrito a la alcaldía de Iribarren procedían con los trabajos de bacheo en esa comunidad hace algunos días, sin embargo, la alegría no duró mucho porque luego de zanjar los huecos como parte del proceso de repavimentación, los trabajadores no volvieron y los cráteres ahora son mas grandes y causan estragos a los conductores.

Julio Cortés, conductor que circula con frecuencia por la avenida Los Comuneros de la referida urbanización, manifestó a Elimpulso.com que en esa arteria procedieron a preparar un enorme hueco para su bacheo, pero esa acción nunca se culminó y ahora lo que hay en el lugar es una enorme zanja que parece una piscina.

- Publicidad -

Ese cráter obliga a los conductores a hacer piruetas para poder esquivarlo, lo cual resulta bastante incómodo y hasta riesgoso porque en la avenida Los Comuneros se estacionan vehículos a ambos lados de la calle y no queda mucho espacio para la circulación de vehículos.

Igual situación se presenta en las inmediaciones del centro comercial París. Allí se preparó la calzada igualmente para su posterior bacheo, pero esa acción no se culminó y desde hace ya bastantes días la calle está llena de enormes huecos que dificultan el tráfico vehícular.

Este problema afecta a los vecinos de la urbanización El Parque y a quienes por allí circulan en carro, camiones y camionetas y por ello es llamado es a la alcaldía del municipio Iribarren para que acuda al lugar a culminar los trabajos que iniciaron hace unas dos semanas, según se pudo conocer.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Lula insiste en Guyana en que América Latina debe ser una «zona de paz» #29Feb

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, insistió este jueves en Georgetown en que América Latina debe mantenerse como «una zona de paz», pues la guerra «solo trae destrucción» y «sufrimiento» para las sociedades.
- Publicidad -
- Publicidad -