Luis Somaza: Exigimos libertad inmediata para detenidos en homenaje a Neomar Lander, «nuestros estudiantes también merecen justicia» #8Jun

-

- Publicidad -

Que sean puestos en libertad de manera inmediata los jóvenes que fueron detenidos por rendir homenaje a Neomar Lander, exigió el director de despacho de la Presidencia Encargada, Luis Somaza, saliendo también al paso a la arbitraria decisión.

«Ningún funcionario debe arrodillarse ante la dictadura», indicó Somaza en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El dirigente político señaló que todos los estudiantes que han sido víctimas de la dictadura de Maduro merecen justicia.

Lea también: Jóvenes protestaron en Chacao para exigir libertad de secuestrados por el régimen de Maduro en acto conmemorativo a Neomar Lander

Asimismo, recordó que Neomar Lander fue asesinado en el 2017 cuando uniformados al servicio del régimen de Maduro le dispararon con una bomba lacrimógena en el pecho, causándole la muerte.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -