Confirman liberación de jóvenes detenidos en acto en memoria a Neomar Lander en Caracas #9Jun

-

- Publicidad -

La tarde de este jueves 9 de junio fueron puestos en libertad, 6 jóvenes que fueron detenidos el martes en Caracas, durante un acto en memoria al joven caído en las protestas del 2017.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque informó la puesta en libertad de los jóvenes, por medio de su cuenta en twitter.

- Publicidad -

«Informo a la Opinión Pública que los ciudadanos Greisdi López, Julio Pérez, Armando Gale, Ronaldo Macho y Yosmar Rodríguez han sido puestos en libertad, después de la injusta detención a la que fueron sometidos el día de ayer», escribió Duque en su red social.

Asimismo, el burgomaestre exigió la libertad de Luis Martínez, Carlos Maneiro, Jholbert Godoy y Argelis Rovaina. «Desde la Alcaldía de Chacao, seguimos atentos y atendiendo cualquier apoyo que puedan tener los familiares», expresó.

Cabe recordar que el alcalde de Chacao fue fustigado por su postura respecto a los hechos en los que fueron privados de libertad los jóvenes, pues el líder nacional de Voluntad Popular y exalcalde de ese municipio capitalino, Leopoldo López, lo exhortó junto al régimen de Nicolás Maduro, a dejarlos libres.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -