Presidente de Colombia asegura seguir luchando por la democracia de Venezuela al finalizar su mandato #9Jun

-

- Publicidad -

El aún presidente de Colombia, Iván Duque, afirmó que seguirá “luchando” por la democracia de Venezuela después que entregue su mandato en el mes de agosto.

“Yo he estado trabajando con la comunidad internacional como presidente, y una vez termine mi mandato quiero seguir luchando con esta causa para que haya un regreso a la democracia en Venezuela”, señaló.

- Publicidad -

Lee también: Guaidó reitera a Biden la importancia de mantener la firmeza contra autoritarismos de Venezuela, Cuba y Nicaragua

Para Duque “no se puede dar por hecho” como está la situación en Venezuela, puesto que no hay pensar “que esto se ha terminado aquí”, haciendo referencia a su mandato presidencial.

Cabe resaltar que Duque entregará su mandato de cuatro años al candidato que sea elegido en la segunda vuelta de los comicios que se realizarán el 19 de junio.

- Publicidad -

Luego de sus declaraciones en rueda de prensa, el presidente colombiano calificó a su colega venezolano, Nicolás Maduro, como líder de una “dictadura oprobiosa y genocida” y justificó la decisión de la Casa Blanca de no invitar a Caracas para la Cumbre de las Américas que se desarrolla en Los Ángeles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -