Guaidó reitera a Biden la importancia de mantener la firmeza contra autoritarismos de Venezuela, Cuba y Nicaragua #9Jun

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, conversó con el presidente de Estados Unidos, Joseph R. Biden, Jr., donde agradeció el apoyo de la nación norteamericana por el respaldo recibido en la transición democrática del país. 

“Hoy conversé con el Presidente Joe Biden, quien me ratificó su apoyo a la lucha de los venezolanos por recuperar la democracia y por lograr elecciones libres y justas. Agradezco su reconocimiento y respaldo al Gobierno Interino, y a la causa de Venezuela”, escribió por sus redes sociales Guaidó. 

- Publicidad -

Lee también: Biden sostuvo conversación telefónica con Guaidó este miércoles

El presidente Guaidó reafirmó la importancia de calibrar permanentemente una presión multilateral internacional liderada por EEUU, orientada a una salida negociada a la crisis que derive en elecciones libres, justas y verificables; la liberación de todos los presos políticos; y la restauración de la libertad y la democracia

El dirigente opositor señaló que la migración venezolana se detendrá cuando exista una transición hacia la democracia, además, enfatizó en la importancia de mantener la firmeza contra el autoritarismo de la administración de Maduro, al igual que los regímenes de Miguel Díaz-Canel, en Cuba; y Daniel Ortega, en Nicaragua.

- Publicidad -

Guaidó reiteró la voluntad del Gobierno Encargado y de la Asamblea Nacional electa en 2015 de emplear todas las herramientas a su alcance para recuperar la soberanía de los venezolanos. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -