67 casos de COVID-19 y un fallecido en las últimas horas en Venezuela #11Jun

-

- Publicidad -

El ministro de comunicación e información del régimen de Nicolás Maduro, Freddy Ñañez, informó por medio de su cuenta en twitter, que en las últimas 24 horas se registraron en el país 67 nuevos casos de COVID-19 y una muerte a causa del coronavirus.

De los casos reportados el viernes, 66 corresponden a transmisión comunitaria y 1 es importado, proveniente de Panamá.

- Publicidad -

De acuerdo con el balance oficial, el total de muertes asciende a 5.723 y el de contagios a 524.152 a nivel nacional.

Señaló que los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Zulia 23, Caracas 9, Bolívar 7, Miranda 6, Yaracuy 5, entre otros.

«Zulia presenta hoy el mayor número de contagios en 3 de sus 21 municipios: Maracaibo 18, San Francisco 4, Jesús Enrique Lossada 1″, dijo Ñañez.

- Publicidad -

Asimismo, el funcionario destacó que actualmente hay 1.090 casos activos y 517.339 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios, reseñó el portal Runrun.es.

«Hasta la fecha tenemos 674 pacientes que se encuentran asintomáticos, 339 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 58 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 19 en la Unidad de Cuidados Intensivos«, indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -