#VIDEO Embajador de la Unión Europea en Venezuela desarrolla Misión Especial en Lara #12Jun

-

- Publicidad -

El Embajador de la Unión Europea en Venezuela, Rafael Dochao Moreno, informó que se encuentra en Barquisimeto en misión especial, con la finalidad de sostener reuniones con autoridades, sociedad civil y gremios, a fin de conocer la realidad de la actual situación de la región.

Dochao informó a Elimpulso.com parte de lo que será su agenda en estos días en la entidad.

- Publicidad -

“Estoy aquí en una Misión Especial de la Unión Europea, hemos estado con el alcalde, el gobernador y las fuerzas vivas. Luego con la sociedad civil, con la Ucla hemos estado, los gremios y los comerciantes, con el fin de saber que es lo que está sucediendo a nivel social, económica y política en la región”, aseguró. 

Por otra parte, el funcionario destacó que a partir del lunes, visitarán los proyectos financiados por la FAO en la región y un centro de mujeres maltratadas.

“Vamos a visitar los proyectos financiados por la FAO, como las Escuelas Técnicas Agropecuarias y un proyecto de acogida de mujeres maltratadas, un problema creciente en América Latina”, aseveró.

- Publicidad -

Las declaraciones fueron emitidas durante un evento con el embajador de España en Venezuela, quien coincidió con Dochao en su visita a Barquisimeto. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -