#VIDEO Lluvias causan caos en la Intercomunal Barquisimeto – Cabudare #12Jun

-

- Publicidad -

Las fuertes precipitaciones que se han registrado este domingo en el estado Lara, generaron caos en la Intercomunal Barquisimeto – Cabudare, ante el desborde de los drenajes en el municipio Palavecino.

Por medio de fotos y vídeos, usuarios reportaron dificultades para movilizarse en medio de las lluvias que azotaron con intensidad ambas localidades.

- Publicidad -

En imágenes se observaron vehículos surcando los caudales que permanecían anegados en las vías, mientras que otros tuvieron que esperar el cese de las precipitaciones.

Cabe recordar, que el Inameh, pronosticó este domingo lluvias en gran parte del territorio nacional.

Hasta ahora no se han emitido reportes de daños a causa de las mismas, por parte de las autoridades de la región.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -