#AvanceIMP Realizan trabajos para reparar daños de la torre de alta tensión en el municipio Palavecino #13Jun

-

- Publicidad -

Tras las fuertes lluvias que se registraron durante el fin de semana en la región, distintas comunidades del estado Lara se vieron afectadas. Uno de los problemas más alarmantes se registró en el sector El Trapiche del municipio Palavecino, donde una de las torres de alta tensión sufrió daños, ocasionando cortes eléctricos en zonas de Lara y Yaracuy.

Tras un recorrido del equipo periodístico de Elimpulso.com por el lugar, se conoció que los trabajadores del Estado están realizando las actividades pertinentes para solventar el problema lo antes posible.

- Publicidad -

Se conoció que el día de ayer, domingo 12 de junio, se restauró el 70% del servicio eléctrico que había sido afectado. Sin embargo, en este momento tienen el objetivo de reparar los daños a plenitud.

Uno de los trabajos que se ejecutan en este momento es reparar la base de la torre de alta tensión, por este motivo, los funcionarios cuentan con las maquinarias correspondientes para concretar el objetivo.

Es importante mencionar que la zona está protegida por funcionarios de seguridad, quienes se encargan de disminuir el peligro de los habitantes, ya que por los trabajos de reparación, se prohíbe la presencia de las personas en el lugar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -