Inameh pronostica descargas eléctricas y nubosidad en gran parte del país #13Jun

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que se seguirán registrando descargas eléctricas (destellos azules) en distintas regiones del país para este lunes, 13 de junio. 

Se observan descargas eléctricas (destellos azules) en áreas del Sur del lago de Maracaibo; nubosidad fragmentada en Zulia, Andes, Apure, Guárico, Bolívar, nuestro Esequibo, Delta Amacuro y Nororiente; resto del país parcialmente nublado”, suscribió a través de sus redes sociales Inameh. 

- Publicidad -

Lee también: Dr Julio Castro llama a la calma ante transmisión de la viruela del mono

De acuerdo al organismo, este domingo se registraron lluvias fuertes, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de viento en áreas del Zulia, Trujillo, Centro Occidente, Barinas, Portuguesa, Anzoátegui, Delta Amacuro y el Esequibo.

Como consecuencia de estas fuertes lluvias, distintas regiones del estado Lara como los municipios Palavecino e Iribarren presentaron inundaciones y anegaciones por esta situación, por lo que miembros de Protección Civil se encuentran haciendo trabajos de atención en las comunidades afectadas. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -