Protección Civil se despliega en Palavecino e Iribarren para atender afectaciones por fuertes lluvias #13Jun

-

- Publicidad -

El cuerpo de Protección Civil del estado Lara informó que se encuentran desplegados en distintos sectores de Palavecino e Iribarren para atender afectaciones en comunidades debido a las fuertes lluvias

“El paso de la onda tropical número 7 por el Occidente del país ha traído consigo precipitaciones de intensidad variable en gran parte del territorio larense, causando afectaciones en diferentes municipios del estado”, informó Luis Mujica, director Regional de Protección Civil y Administración de Desastres en la entidad. 

- Publicidad -

Mujica aseguró que ya los Organismos de Seguridad Ciudadana y los Órganos de Gestión de Riesgos se mantienen desplegados a lo largo y ancho del estado para atender las diversas emergencias que se han presentado, específicamente en los municipios Palavecino e Iribarren.

Lee también: Subida de Santa Rosa permanece cerrada por deslizamiento de tierra 

De acuerdo al director Regional de PC Lara, las parroquias Catedral, Concepción y Unión del municipio Iribarren se registraron incidencias por anegación de viviendas, mientras que en Palavecino se presentó el desbordamiento de algunas quebradas.

- Publicidad -

El organismo instó a las personas a reportar afectaciones a través de los números telefónicos 0251-2544889, 0251-2543965 y el Ven911, cualquier situación de emergencia, agregando que todos los organismos se encuentran en alerta permanente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -