#PulsoEmpresarial CILARA invita a la ponencia: Bases de gobierno corporativo para hacer negocios en Venezuela

-

- Publicidad -

En el marco de las actividades para celebrar el 70 aniversario de la Cámara de Industriales del estado Lara, este jueves 16 de junio se llevará a cabo un encuentro formativo en el área de negocios, titulado “Bases de gobierno corporativo para hacer negocios en Venezuela”, a cargo del especialista Andrés Guevara, abogado y periodista venezolano, egresado y docente del Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA.

En una alianza cuyo objetivo es integrar voluntades en pro de la formación del sector industrial y el público en general, esta ponencia tendrá lugar en la sede de la Cámara de Industriales del estado Lara (Cilara), situada en la avenida Las Industrias, sector 2 de la Urb. Rafael Caldera a partir de las 10:00 a.m.

- Publicidad -

El Gerente de Asuntos Gremiales de Cilara, Lcdo. Germán Aponte, informó que esta es una de las diferentes actividades que se está organizando este 2022 para conmemorar los 70 años del gremio en la entidad, por lo que extendió la invitación a los empresarios, industriales y a todo público que esté interesado en este tema a asistir de forma gratuita.

Este encuentro tiene como objetivo exponer cómo una adecuada estructura de normas, principios y procedimientos en la estructura de junta directiva, administración y accionistas inciden en el proceso de toma de decisiones de una empresa

“La meta es generar valor. Sin embargo, en medio del entorno de negocio venezolano, la gobernanza corporativa tiene retos adicionales. ¿Cómo lograr un equilibrio entre la realidad y la teoría? Esta presentación busca dar respuesta a esa interrogante”, son algunas de las palabras del especialista, Andrés Guevara, en su presentación sobre esta ponencia.

- Publicidad -

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a través del correo [email protected] o por el número 0412-4605983.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -