viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasNacionalesHotel de mascotas en Caracas alberga animales de migrantes venezolanos #15Jun

Hotel de mascotas en Caracas alberga animales de migrantes venezolanos #15Jun

-

Trabajo de: www.laverdad.com

Un hotel para animales en Caracas, capital de Venezuela, surgió luego de tomar un terreno sin uso en el este de la ciudad como una idea innovadora en un país con años de crisis económica, donde los dueños de sus mascotas puedan sentirse como en casa.

- Publicidad -

El hotel también recibió mascotas de migrantes venezolanos que estuvieron en otros países por más de un año y medio y que por la pandemia del COVID-19, guerras u otras situaciones sociales no lograron volver al país, según explicó el médico veterinario Otto Alvarado, encargado principal del lugar.

En este lugar, incluso, realizan los trámites legales para poder enviar a estas mascotas con sus dueños, además de prestar el servicio de veterinaria quirúrgica, en la que los especialistas priorizan la salud y calidad de vida de los animales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -