#VIDEO Inaugurada la Feria Internacional del Libro de Venezuela en la Biblioteca Pío Tamayo #16Jun

-

- Publicidad -

Este jueves 16 de junio se inauguró la Feria Internacional del Libro de Venezuela en la Biblioteca Pública Pío Tamayo, la cual se prolongará hasta el sábado 18 de junio y pretende ser un encuentro ameno, valioso y que potencie la literatura en la ciudad.

La actividad contó con la participación de más de 800 personas, quienes acudieron a las instalaciones de la biblioteca Pío Tamayo para observar la exposición de libros, disfrutar de las obras y compartir un día de música y literatura.

- Publicidad -

Jacqueline Bello, presidenta de la biblioteca, conversó con Elimpulso.com y expresó su alegría por llevarse a cabo esta inauguración: «Todo ha sido de verdad un completo éxito«, destacó.

La representante de la biblioteca informó que la feria contó con exposiciones de editoriales nacionales. «En esta oportunidad concentramos a 23 expositores con una gama bastante amplia (…) hay de todos los géneros y para todos los públicos», indicó.

Cabe destacar que en las exposiciones se podían encontrar libros para niños, jóvenes y adultos. Además, las literaturas iban desde las más longevas hasta los libros actuales.

- Publicidad -

Por otra parte, Bello aseveró que la feria también es una oportunidad para ser una expo-venta, y de esta manera, facilitar a los usuarios la posibilidad de comprar libros a bajo costo: «Las personas pueden adquirir los títulos que quieran de los 23 expositores«, comentó Bello.

Es importante mencionar que las actividades se realizarán desde las 8:30 AM hasta las 5:00 PM, las cuales variarán entre ponencias, conversatorios, lecturas y dinámicas interactivas entre los escritores y el público en general. Por esta razón, Bello hizo un llamado a la población barquisimetana para que acudan a la biblioteca Pío Tamayo y disfruten de la feria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -