#FOTOS ¡Se registró otro hueco en el Club Hípico Las Trinitarias al este de Barquisimeto! #17Jun

-

- Publicidad -

Una socavación afectó a la comunidad del Club Hípico Las Trinitarias, específicamente por la avenida Circunvalación Residencial con calle 1 al este de Barquisimeto durante un mes. Tras este lapso, las autoridades del estado atendieron la denuncia de los habitantes del sector y solventaron la falla.

Sin embargo, para la fecha, un nuevo hueco se registró a unos 100 metros de la socavación anterior. Los vecinos de la comunidad temen que este nuevo cráter tenga que ver con la falla anteriormente corregida, por ende, piensan que existe la posibilidad de que esta irregularidad se agrave con el paso de los días.

- Publicidad -

En esta oportunidad, el hueco se encuentra en medio de la calle, justo en la zona curva de la vía, situación que aumenta el riesgo de accidentes.

Emilia Túa, vecina del sector, comentó a Elimpulso.com que este tipo de situaciones se están observando en muchos lugares de Barquisimeto, pero espera que los problemas sean solventados plenamente para que no vuelvan a desarrollarse los mismos males. «Cuando estaban arreglando la socavación anterior, todavía no estaba este hueco (…) pero sería bueno que arreglen toda la zona», explicó.

Según Túa, ha obtenido información de que en las últimas horas varios carros han caído en este hueco, sin males mayores, por eso espera que el problema sea resuelto antes de que ocurra un accidente lamentable. «Es mejor que se tape el hueco antes de que se nos salga de las manos«, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -