jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacados#FOTOS ¡Se registró otro hueco en el Club Hípico Las Trinitarias al...

#FOTOS ¡Se registró otro hueco en el Club Hípico Las Trinitarias al este de Barquisimeto! #17Jun

-

Una socavación afectó a la comunidad del Club Hípico Las Trinitarias, específicamente por la avenida Circunvalación Residencial con calle 1 al este de Barquisimeto durante un mes. Tras este lapso, las autoridades del estado atendieron la denuncia de los habitantes del sector y solventaron la falla.

Sin embargo, para la fecha, un nuevo hueco se registró a unos 100 metros de la socavación anterior. Los vecinos de la comunidad temen que este nuevo cráter tenga que ver con la falla anteriormente corregida, por ende, piensan que existe la posibilidad de que esta irregularidad se agrave con el paso de los días.

- Publicidad -

En esta oportunidad, el hueco se encuentra en medio de la calle, justo en la zona curva de la vía, situación que aumenta el riesgo de accidentes.

Emilia Túa, vecina del sector, comentó a Elimpulso.com que este tipo de situaciones se están observando en muchos lugares de Barquisimeto, pero espera que los problemas sean solventados plenamente para que no vuelvan a desarrollarse los mismos males. «Cuando estaban arreglando la socavación anterior, todavía no estaba este hueco (…) pero sería bueno que arreglen toda la zona», explicó.

Según Túa, ha obtenido información de que en las últimas horas varios carros han caído en este hueco, sin males mayores, por eso espera que el problema sea resuelto antes de que ocurra un accidente lamentable. «Es mejor que se tape el hueco antes de que se nos salga de las manos«, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Cinco de seis sospechosos van a juicio por el asesinato de candidato presidencial en Ecuador #29Feb

Cinco de los seis sospechosos por el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio irán a juicio, dictaminó el miércoles la jueza que procesa este caso que conmocionó a Ecuador en agosto del año pasado días antes de las elecciones.
- Publicidad -
- Publicidad -