#FOTOS ¡Taparon el hueco! Resuelto el problema en la urbanización Club Hípico Las Trinitarias #14Jun

-

- Publicidad -

El 19 de mayo se registró una socavación en el Club Hípico Las Trinitarias, específicamente por la avenida Circunvalación Residencial con calle 1, situación que se fue agravando con el paso de los días, al punto de generar preocupación en la comunidad barquisimetana.

Para aquel entonces, Nelson Montecinos, vigilante de la zona residencial, se encargó de colocar ramas y objetos a metros del hueco para alertar a los conductores y transeúntes sobre la presencia de este cráter. Asimismo, el equipo periodístico de Elimpulso.com constató la situación para hacer un llamado a las autoridades y así buscar la solución del inconveniente.

- Publicidad -

Con el paso de los días, el percance se agudizaba. Fue entonces cuando los vecinos de la comunidad volvieron a exclamar su preocupación con lo evidenciado en el Club Hípico Las Trinitarias, y en otro recorrido del equipo periodístico de Elimpulso.com, se volvió a registrar la denuncia de los habitantes del sector. “Pedimos por favor al alcalde, al gobernador que arreglen esto rápido, porque habrá una desgracia un día de estos. La misma gente de por acá han tapado ese hueco, pero las lluvias han vuelto a abrir la calle, pedimos por favor que atiendan esto”, dijo el 8 de junio el señor Nelson Montecinos.

Luego de las reiteradas denuncias de los habitantes del sector, las autoridades del estado Lara acudieron al lugar para hacer el análisis del problema. Se corroboró que el hueco tenía aproximadamente 6 metros de profundidad, y a partir de entonces iniciaron los trabajos de reparación de los daños.

Mientras que las autoridades estadales trabajaban, la vía estuvo trancada para evitar algún tipo de accidentes. Después de horas de trabajo, la irregularidad fue solventada. Para la fecha, se puede observar cómo el hueco fue tapado, y por ende, la vía volvió a estar despejada para el libre manejo de los conductores por el lugar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -