Sudeban comunicó que a partir del 27 de junio de 2022 usuarios del BOD se incorporarán en calidad de clientes al BNC #17Jun

-

- Publicidad -

Fue autorizada la transferencia de activos y pasivos entre el Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, C.A. (BOD) y el Banco Nacional de Crédito, C.A., Banco Universal (BNC), por lo que los usuarios del BOD se incorporarán en calidad de clientes al BNC a partir del 27 de junio de 2022, señala un comunicado emitido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Se indica que los detalles y pormenores del proceso de migración serán informados a través de los medios de difusión de las mencionadas instituciones bancarias.

- Publicidad -

La Sudeban informó que con la finalidad de velar y proteger al pueblo venezolano, dirigió sus esfuerzos en examinar la propuesta conjunta elevada por parte del BOD y BNC, exclusivamente registrados en la República Bolivariana de Venezuela.

Se destaca que el Órgano Regulador evaluó con minuciosidad la propuesta, con el objetivo de evitar la afectación de las captaciones del público y de los derechos e intereses de los ahorristas, depositantes, clientes y acreedores; así como de restaurar la confianza, proteger el sistema de pagos y propiciar la reestructuración y recapitalización de los bancos viables del sistema bancario.

A partir de la mencionada fecha, la totalidad de los usuarios y clientes del BOD, podrán realizar sus operaciones en la red de agencias del BNC en el territorio nacional y a través de la banca digital www.bncenlinea.com, manteniendo idénticas las condiciones, claves y características en los instrumentos financieros que ya poseían en el BOD, bajo parámetros de seguridad y confidencialidad.

- Publicidad -

Banco Nacional de Crédito, C.A., Banco Universal efectuará el despliegue del personal necesario a fin de resolver solicitudes e interrogantes desde la fecha de transferencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -