#VIDEO Choque de dos tractocamiones genera explosión en México #17Jun

-

- Publicidad -

Un choque frontal entre dos tractocamiones de carga en la autopista Oaxaca-México, ocasionó la exploción de los vehículos, dejando saldo de dos fallecidos, según los medios locales.

De acuerdo al parte oficial, el percance se registró en el kilómetro 89 en inmediaciones del poblado de Coixtlahuaca en una curva peligrosa, donde dos tractocamiones chocaron de frente, lo que generó una explosión.⁠

- Publicidad -

Lee también: Juez ordena inspeccionar avión venezolano retenido en Argentina

Las autoridades han indicado que el suceso ocurrió alrededor de las 7:40 p.m. de este jueves, 16 de junio, en donde ambas unidades ardieron en llamas tras la fuerte colisión.

Tras el choque, la vía se cerró totalmente a la circulación y en horas de la mañana de este viernes los cuerpos de la autoridades continúan realizando labores de rescate.

- Publicidad -
https://twitter.com/PeriodicoQuequi/status/1537833734220677123?s=20&t=Efu_4Jr9YEpp9KdWiOSH6g

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -