CNP-Lara convocó a sus agremiados para Asamblea Extraordinaria el próximo jueves #23Jun

-

- Publicidad -

La junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Lara, invitó a sus agremiados a una asamblea extraordinaria para el próximo jueves 23 de junio.

El punto único a tratar en la asamblea será la elección de los 3 miembros suplentes de la Comisión Seccional Electoral, señala el CNP en un comunicado publicado este domingo.

- Publicidad -

En el documento, firmado por Aura Rosa Matheus, secretaria general del CNP-Lara, se agrega que la primera convocatoria está prevista para las 2:00 de la tarde, en la sede del Colegio ubicada en la carrera 15 con calle 60, al oeste de Barquisimeto.

También se recuerda que la convocatoria se realiza en cumplimiento de los lineamientos emanados por la Comisión Nacional Electoral.

“Agradeceríamos altamente contar con su valiosa asistencia”, concluye el CNP. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -