EEUU destinó 35 millones de dólares para apoyar a migrantes venezolanos en Ecuador #18Jun

-

- Publicidad -

La embajada estadounidense en Quito informó, a través de un comunicado, que el gobierno de Joe Biden destinará más de 35 millones de dólares en asistencia humanitaria para los refugiados y migrantes venezolanos en Ecuador.

Este monto sería parte de los 314 millones de dólares anunciados por la Casa Blanca, en la Cumbre de las Américas, para brindar asistencia humanitaria a refugiados venezolanos y migrantes vulnerables en todo el hemisferio.

- Publicidad -

Programas humanitarios como el refugio de emergencia, la asistencia alimentaria, el acceso a la atención médica, el suministro de agua, saneamiento e higiene, serán los principales beneficiados por el apoyo.

Con esto también se busca incrementar el acceso a la educación, el apoyo a los medios de subsistencia, la respuesta a la pandemia de la COVID-19 y la protección de los grupos vulnerables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -