Duque tras llamar a Petro: Acordamos una transición armónica, institucional y transparente #19Jun

-

- Publicidad -

El presidente saliente de Colombia, Iván Duque, se pronunció este domingo tras conocerse el triunfo de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales, y afirmó que lo llamó para acordar un transición “armónica, institucional y transparente”.

“Llamé a Gustavo Petro para felicitarlo como presidente electo de los colombianos. Acordamos reunirnos en los próximos días para iniciar una transición armónica, institucional y transparente”, escribió Duque en Twitter.

- Publicidad -

Por otra parte, el magnate Rodolfo Hernández, rival de Petro en los comicios, también se pronunció para reconocer los resultados y felicitar al presidente electo.

“Llamé a Gustavo para felicitarlo por el triunfo y ofrecerle mi apoyo para cumplir con las promesas de cambio por las que Colombia votó hoy. Colombia siempre va a contar conmigo”, escribió.

https://twitter.com/ingrodolfohdez/status/1538658996424429571

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -