Esta semana: La Fiesta de la Música es en la Alianza Francesa #20Jun

-

- Publicidad -

A partir de este martes 21 de junio se llevará a cabo «La Fiesta de la Música», tradicional evento auspiciado por la Alianza Francesa de Barquisimeto desde los propios inicios de la fundación de esa institución hace ya 40 años, tal y como lo informó a Elimpulso.com su director, Luis Girón.

- Publicidad -

Tal y como se ha hecho costumbre a través de estas 4 décadas, esta connotada actividad cultural se programa en el mes de junio y en esta oportunidad inicia con la presentación de la cantante Mariela Torrealba, finalista en el concurso «Canta Francés» y quien representará a Barquisimeto en Caracas en la edición nacional. Ella nos trae un conjunto de canciones interpretadas en francés.

Junto a Mariela Torrealba se presentarán el Grupo Musical Experimental Claret y Danzas Victoria, la primera a las 5 de la tarde y los demás a las 6 de la tarde del martes 21 de junio en las instalaciones de la Alianza Francesa, urbanización Nueva Segovia, carrera 2 entre calles 7 y 8, al este de Barquisimeto.

Continúa la programación el miércoles 22 de junio con la presentación de la Orquesta y Coro Sinfónico Proyecto Santa Cecilia, que es una escuela de música en la cual participan niños, adolescentes y adultos. También intervendrán los integrantes del Sistema de Orquesta Núcleo Barquisimeto CICPC Lara. Inicia la actividad a las 5 de la tarde en los espacios de la Alianza Francesa.

- Publicidad -

Cierra La Fiesta de la Música el jueves 23 de junio con la puesta en escena de la banda musical Swing Manglar, dirigida por el maestro Jesús Vásquez «Precucello» y en la cual intervienen 5 talentosos músicos junto a la estilizada cantante Rosa Esber, quienes deleitarán a los presentes con una selección de temas franceses y venezolanos. La cita es en la sede de la Alianza Francesa a las 7:00 de la noche.

El director de la Alianza Francesa, Luis Girón, hizo extensiva invitación a la colectividad en general para que acudan desde este martes 21 y hasta el jueves 23 a disfrutar de esta nueva edición de la Fiesta de la Música, recordando que el aforo máximo será de unas 35 personas en resguardo de las normas de bioseguridad exigidas ante la situación de pandemia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -