lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasNacionalesFunvisis reportó temblor de 3.7 en Mérida la mañana de este lunes...

Funvisis reportó temblor de 3.7 en Mérida la mañana de este lunes #20Jun

-

Trabajo de: www.laverdad.com

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que este lunes se registró un temblor de 3.7 en el estado Mérida.

- Publicidad -

El movimiento sísmico fue a las 10:45 de la mañana en el kilómetro 32 de Tovar, con una profundidad de cinco kilómetros.

«Según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS) se registro un temblor de 3.7 en el estado Mérida. Específicamente a 32 km de Tovar, con una profundidad de 5km, a las 10:45 minutos de la mañana de este lunes», notificó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -