Maduro alerta sobre el repunte de casos de COVID-19 en Venezuela  #20Jun

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, alertó al país la tarde de este lunes, por el repunte de casos de contagios por coronavirus en el país.

Ante esto, precisó, “Esta semana pasamos de un caso por cien mil habitantes a dos por 100 mil habitantes”. Al mismo tiempo, dijo “El coronavirus sigue siendo una realidad, tenemos vacunas, tienen que ponerse el refuerzo de la vacuna”, reseñó el portal albertonews.

- Publicidad -

“Quiero llamar la atención de padres, madres, abuelos, jóvenes y niños. Vamos a hacer un ajuste en los cuidados. El Coronavirus todavía es una realidad” dijo el jefe del régimen.

“Vamos a retomar los cuidados. Los expertos que hay que hacer un llamado de atención porque tenemos un repunte de casos de la covid-19”, advirtió Maduro.

Para finalizar, también alertó “Tenemos un repunte grandísimo de casos en la frontera con Colombia. Vale la pena cuidar, y aquel que no se ha vacunado con el esfuerzo, vaya a vacunarse”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -