28 personas en UCI por complicaciones ante la COVID-19 #21Jun

-

- Publicidad -

La administración de Nicolás Maduro ofreció la noche de este lunes, 20 de junio, el balance diario de los nuevos contagios por COVID-19 en el país, donde se registraron un total de 63 nuevos casos por transmisión comunitaria y cuatro importados detectados en las últimas 24 horas.

La información fue brindada por el vicepresidente de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez, a través de sus redes sociales, quien señaló que con estos nuevos contagios en el país la cifra de casos confirmados se eleva a 524.978 el total acumulado desde que se determinó la cuarentena en el país.

- Publicidad -

Informó que los casos comunitarios de la jornada se detectaron en siete estados y están ubicados en Barinas (28), Miranda (28), La Guaira (2), Yaracuy (2) , Caracas (1), Aragua (1) y Carabobo (1).

Lee también: Maduro alerta sobre el repunte de casos de COVID-19 en Venezuela

Asimismo, Ñáñez destacó que hasta la fecha hay 906 pacientes que se encuentran asintomáticos, 449 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 76 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 28 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

- Publicidad -

Cabe resaltar, que el líder del régimen, Nicolás Maduro, alertó al país este lunes sobre el repunte de casos de contagios por Covid-19 en el territorio nacional, resaltando que «esta semana pasamos de un caso por 100 mil habitantes a dos por 100 mil habitantes».

El coronavirus sigue siendo una realidad, tenemos vacunas, tienen que ponerse el refuerzo de la vacuna”, advirtió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -