AN aprobó extender contrato de agencias de servicios financieros con empresa estadounidense BRV Administration LLC #21Jun

-

- Publicidad -

Aprobar la modificación y prórroga del contrato de agencias de servicios financieros, con la empresa estadounidense BRV Administration LLC, acordó la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional presidida por el presidente Juan Guaidó, durante la sesión ordinaria celebrada este martes.

En efecto, la aprobación se da luego de que el secretario José Figueredo Márquez, leyera el informe que remitió la Comisión de Finanzas dando el visto bueno por los diputados. La solicitud de extensión del contrato se hizo el miércoles 15 de junio del presente año.

- Publicidad -

Esta Comisión, actuando de conformidad con los artículos 150 y 187, numeral 9, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, recomienda a la Comisión Delegada autorizar al Gobierno interino, la modificación y prórroga del contrato para la prestación de servicios administrativos, con la empresa BRV Administration CO. LLC, en los términos y vigencia que refiere el instrumento legal anexo”, reza el informe enviado por el presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, Carlos Paparoni.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -