#FOTOS ¡Huecos por todos lados! En Patarata alertan sobre dos socavamientos en el sector #22Jun

-

- Publicidad -

Habitantes de la calle Guri de la Urbanización Patarata, al este de Barquisimeto, reportan dos socavamiento en la localidad, registrados en una de las principales arterias viales del sector.

La comunidad denuncia tener más de tres meses con este problema, donde en principio solo había un hundimiento y posteriormente se abrió un segundo socavamiento a solo metros del anterior.

- Publicidad -

«Este hueco ya tiene como 3 meses y ahí está el otro que tiene más tiempo, cada vez se van abriendo más y más«, resaltó Danny Pérez habitante del sector.

Lee también: Guillermo Palacios: Corrupción, falta de mantenimiento y proyectos abandonados han agravado falta de agua en Lara

De acuerdo a la comunidad, en este transcurso de tiempo las autoridades no se han acercado al sector a al menos hacer una inspección a pesar que han hecho el reporte sobre este problema localizado entre la Av. Andrés Eloy Blanco y la Av. La Feria.

- Publicidad -

«Ni siquiera han venido por ahí a asomarse. Esos huecos son un problema, de noche no se ven, ya ahí han caído varios carros», añadió Pérez.

La comunidad espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues cada día que pasa el socavamiento se va haciendo más grande.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro propone modificar la Constitución para aprobar “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -
- Publicidad -