miércoles, junio 22, 2022
InicioDestacadosFrancia Márquez, vicepresidenta de Colombia: No nos sucederá lo mismo que en...

Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia: No nos sucederá lo mismo que en Venezuela #22Jun

-

- Publicidad -

Francia Márquez, vicepresidenta de Gustavo Petro comentó en una entrevista al diario El Tiempo que bajo su nueva gerencia en el gobierno de Colombia, no llevarán al país a una crisis como sucede en Venezuela, situación que mantiene preocupados a un sector de la población colombiana.

Durante la entrevista, Márquez precisó que este proceso presidencial de Gustavo Petro tendrá como objetivo unificar a los colombianos, potenciar todos los sectores y desarrollar la economía del país. Sin embargo, envió un mensaje a los que temen sobre el futuro de Colombia, para que se tranquilicen y confíen en las gerencias de Petro.

- Publicidad -

Sobre la pregunta de si sucederá lo mismo con Colombia que en Venezuela, respondió: «Eso no va a pasar. Fue parte de la campaña que nos hicieron en contra. Hay que decir que Colombia ya está aguantando hambre. En muchos lugares no hay conectividad, ni los jóvenes tienen oportunidades. Siempre la gente va a tener miedo».

«Después de 200 años que nos han gobernado no es fácil que crean en que otras tendencias puedan gobernar«, agregó la vicepresidenta colombiana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Artículo anterior#OPINIÓN Coherencia #22Jun
- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Sismo en zona rural de Afganistán dejó más de 1.000 muertes #22Jun

Un potente terremoto sacudió una zona rural y montañosa del este de Afganistán en la madrugada del miércoles y causó 1.000 muertos y 1.500 heridos, uno de los sismos más mortíferos en décadas, informó una agencia noticiosa estatal. Las autoridades advirtieron que la cifra ya de por sí desoladora podría aumentar
- Publicidad -