Nueva parada del servicio de agua afectará al estado Lara este jueves 23 de junio #22Jun

-

- Publicidad -

Hidrolara informó este miércoles que para horas de la mañana de este jueves 23 de junio se registrará «una parada» en el servicio de agua debido a trabajos de mantenimiento y reparación, los cuales afectarán directamente a los municipios Morán, Jiménez e Iribarren.

Según la información, la reducción del servicio en los municipios Morán, Jiménez e Iribarren se ejecutará por el hecho de continuar con «el Plan de Mantenimiento y Estabilización de la Estación Dos Cerritos». Asimismo, precisaron que se estima que la parada inicie a las 6:00 AM, pero no precisaron cuál sería la hora de finalización.

- Publicidad -

Por otra parte, acotaron que estos trabajos iniciarán la instalación de los Sistemas de Protección de los motores como parte del programa, y así «llevarle calidad de vida» a los habitantes del estado.

«Agradecemos la compresión de la población y seguiremos mejorando para mejorar el servicio de agua potable«, agregaron en el comunicado. Es importante destacar que el pasado 13 de junio realizaron un comunicado similar, en el cual informaron el inicio de estos trabajos de mantenimiento y reparación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -