#PulsoEmpresarial ¡VenAmCham estuvo presente en el IV CEO Summit!

-

- Publicidad -

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estuvo presente de forma exitosa en el IV CEO Summit of The Americas realizado durante el 7 al 9 de julio en California, Estados Unidos, evento que reunió a un importante contingente de más de 400 empresarios del sector público de todo el hemisferio americano.

La Cámara, representada por su Presidente, Héctor Rodríguez, y su Gerente General, Luis Vicente García, pudo presenciar diversos foros, conferencias y sesiones, en las que participaron distintos CEO´s, Presidentes y Vicepresidentes de multinacionales.

- Publicidad -

Entre los temas de gran interés que se conversaron durante el CEO Summit of The Americas estuvieron el intercambio comercial, la sostenibilidad, la recuperación económica, conectividad regional y muchos más. 

El alto liderazgo empresarial y político del hemisferio compartió su visión sobre distintos temas suma importancia regional. Fueron dos días intensos que permitieron captar las oportunidades en el corto, mediano y largo plazo para las Américas y para nuestro país”, mencionó Héctor Rodríguez.

Asimismo, además de las conferencias en las que la Cámara estuvo presente, VenAmCham pudo reunirse con otras Cámaras binacionales y representantes del sector privado de todo el continente, permitiendo generar nuevos aliados en pro del desarrollo económico y comercial del país.

- Publicidad -

Fue una extraordinaria experiencia que nos abrió la puerta para un dinámico intercambio comercial, lo cual está totalmente alineado con la estrategia de hacer de nuestra Cámara un HUB de conexión entre nuestros afiliados y el hemisferio americano”, complementó Rodríguez, Presidente de VenAmCham.

A través de esta importantísima oportunidad que tuvo la Cámara, VenAmCham espera poder realizar distintos esfuerzos y actividades que permitan que todo lo aprendido en el CEO Summit of The Americas pueda propulsar un crecimiento económico para las empresas, sobre todo, a los afiliados a la institución.

Regresamos al país a informar, coordinar y desplegar actividades que nos permitan crecer tecnológicamente, económicamente y socialmente para así hacernos presente en el futuro que se está gestando en las Américas”, complementó Rodríguez. 

Por medio de estos encuentros, la Cámara busca mantenerse actualizada ante las nuevas tendencias en temas de interés mundial, regional y nacional, así como generar espacios para sus afiliados para el crecimiento económico de los mismo. 

Asimismo, VenAmCham sigue comprometida en fomentar, desde sus espacios de trabajo, la mejora de las habilidades de la sociedad venezolana, así como la creación de nuevas capacidades para el aprovechamiento de todo el potencial de trabajo en pro de conseguir ciudadanos productivos, orientados hacia el futuro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -