#VIDEO Avión se incendia después de aterrizar en Miami, dejó 3 heridos #22Jun

-

- Publicidad -

Un avión comercial con 126 personas a bordo se incendió el martes después de que el tren de aterrizaje delantero colapsó durante su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami, pero no se reportaron heridos de gravedad, informaron las autoridades.

El incendio se produjo después que colapsó el tren de aterrizaje del avión de Red Air procedente de Santo Domingo, República Dominicana, señaló el vocero del Departamento de Aviación de Miami-Dade, Greg Chin, en un email enviado a The Associated Press.

- Publicidad -

La aeronave MD-82 llevaba 126 personas a bordo, y sólo tres de ellas fueron trasladas al hospital para recibir atención médica por lesiones menores, añadió. Otros pasajeros fueron llevados a la terminal en autobuses.

El Departamento de Bomberos de Miami Dade tuiteó que las cuadrillas habían controlado el incendio y mitigaban el derrame de combustible.

Imágenes de los noticieros televisivos mostraban la aeronave que aparentemente se detuvo en un tramo de césped a un costado de la pista y que se habían vertido químicos para combatir incendios sobre el avión y la zona a su alrededor. En el lugar había al menos tres vehículos de bomberos.

- Publicidad -

El aeropuerto sufrió algunas demoras la tarde del martes, informaron funcionarios de la terminal en Twitter, añadiendo que se instruyó a los pasajeros a comunicarse con sus respectivas aerolíneas para obtener detalles. El mensaje añadió que el incendio aparentemente se originó por el colpaso del tren de aterrizaje delantero.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos publicó que un equipo de expertos llegaría el miércoles al aeropuerto para investigar el incidente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -