jueves, agosto 18, 2022
InicioNo HomeAutoridades felicitan al larense Antonio Leal, primer medallista venezolano en los Juegos...

Autoridades felicitan al larense Antonio Leal, primer medallista venezolano en los Juegos Bolivarianos 2022 #24Jun

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, gobernador de Lara, en conjunto con el Presidente del Instituto de Deportes del estado Lara (IDEL), Arnoldo Zambrano, felicitaron a través de una videollamada al esgrimista larense Antonio Leal, quien fue el primer medallista venezolano de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

«¡Que alegría! ¡Excelente, gloria guara! El pueblo de Lara y el pueblo de Venezuela debe sentir el orgullo de nuestros deportistas, la generación de oro, no me cabe la alegría en el corazón. Medalla de plata, ahí va Lara con la primera medalla… ¡Viva Venezuela!» exclamó Pereira durante la videollamada.

- Publicidad -

Con 34 años, el larense Leal alcanzó la final del florete, donde cayó en un apretado duelo con el peruano Lucas Lutar con marcador de 14-15 y tuvo que conformarse con la presea plateada en los juegos que ya dieron inicio y estarán disputándose hasta el próximo martes 5 de julio.

El equipo de esgrima venezolano está conformado por cinco larenses. Isis Giménez y José Félix Quintero también buscarán el oro este sábado cuando salgan a la pedana.

Con información de: Prensa IDEL

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes amarran cuerda para cruzar el río Bravo en Texas #17Ago

Migrantes de distintos países del continente siguen haciendo los más grandes esfuerzos para llegar a suelo estadounidense y para ello se valen de cualquier...
- Publicidad -